Sigue la malaria de Govea y Mouscron

Omar Govea. FOTO: Cortesía
Omar Govea. FOTO: Cortesía
Son 8 juegos sin ganar los que suma Mouscron tras perder 3-1 con Gent en el partido inaugural de la fecha 16 de la Liga de Bélgica; el Omar Govea es titular y juega 61 minutos

El mexicano Omar Govea está sufriendo en serio en su aventura en el Royal Excel Mouscron de la Liga de Bélgica. La derrota se ha empecinado en abrazarlo con fuerza y no dejarlo ir.

Mouscron y Govea sumaron su octavo partido en fila sin conocer la victoria, luego de caer 3-1 en su visita al KAA Gent, en compromiso enmarcado en la jornada 16.

El recién debutado como seleccionado nacional fue titular, como ya es una costumbre en el equipo del rumano Mircea Rednic, mismo que lo sustituyó al minuto 61, por el belga Selim Amallah.

Los goles del encuentro perdido por el Royal Excel de Omar Govea se gestaron en el siguiente orden: Simon adelantó al local al 29′; Awoniyi emparejó los cartones 4 minutos despues; finalmente Kubo y Bronn decantaron la balanza a favor del KAA.

Checa la ficha del partido AQUÍ.

La consecuencia inmediata de este resultado, que marcó la inauguración de la fecha 16 de la Liga de Bélgica, fue el rebase del Gent al conjunto de Govea y compañía. Los primeros son por el momento sextos; los segundos lamen sus heridas desde la onceava plaza de la clasificación.

Para la siguiente jornada, Omar Govea y los suyos lidiarán en el Stade Le Cannonier con la visita del Sint Truiden, que marcha en la cuarta posición.

Encuentra AQUÍ la ficha de Omar Govea.