Una buena y una mala para Omar Govea

Omar Govea, Royal Excell Mouscron
Omar Govea, Royal Excel Mouscron, Foto: Cortesía
A pesar del gol del mexicano Omar Govea, Royal Excel Mouscron cae 2-1 ante Anderlecht en la Liga de Bélgica

Una semana casi perfecta fue la que vivió el volante mexicano Omar Govea. Primero, debuta con la Selección Mexicana en partido amistoso ante Polonia. Posteriormente, en su club, Royal Excel Mouscron, vivió par de emociones fuertes: una positiva y otra negativa.

Revive las palabras de Omar Govea tras estrenarse como seleccionado mexicano.

En duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Bélgica, el REM mordió en polvo en casa, el Stade le Canonnier, 1-2 ante el Anderlecht, el club más ganador en la historia de ese país.

Checa la ficha del partido AQUÍ.

Omar Govea, quien jugó el partido completo, fue el encargado de anotar el único gol del Mouscron, al sacudir las redes al minuto 52, con un disparo en las afueras del área. Por los “Violetas y Blancos” marcaron Bruno y Onyekuru al 42′ y 80′, respectivamente.

Así anotó Omar Govea ante Anderlecht.

Son 4 los goles que suma Govea en 15 partidos disputados. El de San Luis Potosí es titular indiscutible de la mediacancha del Royal Excel Mouscron y segundo mejor anotador de su equipo.

La clasificación de la Liga de Bélgica tiene a Omar Govea y compañía en la novena posición con 19 unidades; a 9 del fondo de la tabla y a 15 de la cima. El siguiente compromiso de los escarlatas será en el patio del Gent, equipo que marcha por debajo suyo en la tabla.

Revisa la biografía de Omar Govea.