Previo: Ochoa y Lieja a regresar a la senda del triunfo

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa. FOTO: Cortesía
El Standar Lieja con el portero mexicano Guillermo Ochoa reciben al Oostende en la jornada 15 de la Pro League

El Standard Lieja, comandado por el mexicano Guillermo Ochoa en la portería, recibirá el próximo sábado al Oostende en duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga de Bélgica e intentarán regresar a la senda del triunfo, tras perder su último encuentro ante Gent.

El equipo local llega a este partido con 19 puntos, mismos que lo colocan en la novena posición de la clasificación; los visitantes han tenido una campaña irregular y suman 14 unidades, con lo cual son 13 del torneo.

Checa el calendario completo del Standar Lieja en la Pro League 2017-2018.

Si los dirigidos por el portugués Ricardo Sá Pinto obtienen los tres puntos, podrían aspirar al quinto lugar de la tabla si Mouscron-Péruwelz, Zulte Waregem, Antwerp y Waasland-Beveren no ganan sus respectivos encuentros, con lo cual se colocarían en puestos de “playoffs” para luchar por el título.

“Memo” Ochoa ha disputado los 90 minutos de los 14 encuentros de Liga del equipo y registra 18 goles en contra, pero se ha convertido en un referente de los “Rojos” y fue el hombre del partido en su última derrota ante Gent por marcador de 1-0.

El duelo se jugará en el estadio Maurice Dufrasne, donde Standard Lieja sólo ha perdido un partido y arrancará a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.