Empate con ‘ventaja’ para CSKA

Crvena Zvezda vs CSKA Moscú
Crvena Zvezda vs CSKA Moscú. Foto: AP
CSKA Moscú empata de visita frente al Crvena Zvezda en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League

Estrella Roja de Belgardo se mostró incapaz de lograr ventaja alguna en el estadio Rajko Mitic ante el CSKA Moscú al empatar sin goles en el partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

El choque, adelantado al grueso de la eliminatoria, prevista para el próximo jueves, se resolverá en el encuentro de vuelta, la próxima semana, en el Arena CSKA de Moscú.

El Estrella Roja mantuvo el dominio del juego durante gran parte del encuentro aunque tampoco dispuso de ocasiones claras para romper el equilibrio ante un rival que mantuvo el orden y amenazó al cuadro local con rápidas transiciones al contraataque.

CSKA Moscú, uno de los ocho equipos procedentes de la Champions  League, tras quedar en el tercer puesto del Grupo A tras el Manchester United y el Basilea, se hizo con el partido en la segunda parte aunque tampoco fue capaz de marcar para encarrilar la clasificación.

Con este resultado, CSKA Moscú tendrá la posibilidad de avanzar a Octavos de Final si logra el triunfo en casa. Estrella Roja sellará su pase con una victoria o con cualquier empate con goles en el marcador.

El 0-0 en el partido de vuelta obligaría a tiempos extra, que podrían llevar incluso a los penaltis

Consulta la ficha técnica de este partido