Previo: Arsenal a mantener el liderato

Alexis Sánchez, Arsenal
Alexis Sánchez. Foto: Getty Images
El Arsenal de Arsene Wenger busca mantenerse como líder este jueves contra el Estrella Roja de Belgrado en la tercera jornada de la Europa League

Arsenal visitará este jueves a Estrella Roja de Belgrado, partido de la tercera jornada que promete muchas emociones, ya que definirá al líder del Grupo H de la Europa League.

Este jueves se sabrá si las declaraciones en días recientes del técnico Arsene Wenger, debido a que señaló que es posible que el alemán Mesut Özil y el chileno Alexis Sánchez salgan del equipo en enero y tendrán un efecto negativo dentro del vestidor y en el rendimiento de “Los Gunners”.

Por lo pronto, ya se ha visto en la Premier League que el equipo no está pasando por su mejor momento, ya que el fin de semana cayeron 2-1 contra Watford, lo cual causó que los ingleses bajaran al sexto puesto de la tabla.

Consulta aquí los grupos de la UEFA Europa League. 

Del otro lado, Estrella Roja es líder absoluto de su liga, por lo que aprovecharán las distracciones de Arsenal para quedarse con el primer lugar del grupo.

En Europa League, Arsenal ha demostrado contundencia en sus primeros dos encuentros y ha derrotado al Colonia de Alemania y al BATE de Bielorrusia, por lo que se ubica momentáneamente como líder del Grupo H con seis unidades.

Estrella Roja le sigue los pasos con cuatro puntos, mismos que lo ubican en segundo lugar.