Más sabe el ‘Diablo’ en tiempos extra

El Manchester United sufrió ante el Anderlecht en la Europa League
El Manchester United sufrió ante el Anderlecht en la Europa League. FOTO: Getty Images
El Manchester United consigue agónico pase a Semifinales de la Europa League tras ganar en tiempos extra 2-1 (3-2 global) al Anderlecht

Sí, con sufrimiento (mucho) de por medio, pero el Manchester United poco a poco camina a conseguir el título de la Europa League. Los “Diablos Rojos” tuvieron que recurrir a los tiempos extra para eliminar este jueves al Anderlecht de Bélgica en Old Trafford.

El conjunto inglés, último representante de la Premier League en competencias europeas, venció por 2-1 a los belgas, quienes habían salido del Constant Vaden Stock con empate 1-1 la semana pasada.

Henrikh Mkhitaryan abrió el marcador a los 10′, mientras que a los 32′, Sofiane Hanni puso el marcador exactamente a como había quedado en la ida.

Revisa la ficha del partido AQUÍ. 

Ya en tiempos extra, Marcus Rashford madrugó en un latigazo que el United realizó instantes después del inicio del segundo periodo suplementario para cerrar los cartones y poner el nombre del equipo rojo de Manchester en una de las bolas a sortearse este viernes cuando se definan las Semifinales de la Europa League.