El PSV se las arregla sin Lozano

El PSV Eindhoven, sin Hirving Lozano, vence al Feyenoord
El PSV Eindhoven, sin Hirving Lozano, vence al Feyenoord. FOTO: Cortesía
El PSV Eindhoven aumenta su ventaja en el liderato de la Eredivisie tras vencer a domicilio por 3-1 al Feyenoord en el primer juego de suspensión para Hirving Lozano

El PSV Eindhoven venció este domingo por 3-1 en su visita al Feyenoord en el encuentro más atractivo de la Jornada 25, lo que significó también estar más cerca del título de la Eredivisie.

El conjunto dirigido por Philip Cocu no solamente venció a uno de los últimos grandes obstáculos que le quedan por recuperar el cetro de la Máxima Categoría de los Países Bajos, sino también aprovechó el empate sin goles que el Ajax sufrió en casa ante el ADO Den Haag.

La escuadra “Granjera” abrió el marcador en Rotterdam a los 23′ por conducto de Santiago Arias y a los 34′ daría rumbo definitivo gracias a Steven Bergwijn.

Revisa la ficha del partido AQUÍ. 

Ya para el complemento, Vilhena acortaría distancias para la escuadra de casa a los 53′ por conducto de Tonny Vilhena mientras que Gastón Pereiro cerró la cuenta del compromiso a los 58′.

Con este resultado, el PSV Eindhoven llegó a 65 unidades en la cima de la Eredivisie y aumentó a dos puntos su ventaja respecto al Ajax. Por su parte, el Feyenoord, todavía Campeón vigente en la competencia holandesa, se estancó con 42 unidades.

Este fue el primero de tres partidos de suspensión que sufrirá el mexicano Hirving “Chiky” Lozano.