Expulsan a Lozano y el PSV empata

Hirving Lozano
FOTO: Cortesía Club PSV
Expulsan al mexicano Hirving Lozano con el PSV que empata 2-2 ante el Heerenveen y se queda en la cima de la jornada 24 de la Eredivisie de Holanda

El PSV se mantuvo en la cima de la Eredivisie de Holanda, con todo y empatar 2-2 ante el Heerenveen durante el partido correspondiente a la jornada 24.

Hirving “Chucky” Lozano arrancó como titular, pero salió expulsado al 45’; el mexicano forcejeaba con el defensa Woundenberg, mientras disputaban un balón, cuando de pronto le dio un manotazo sobre la cara, lo que el árbitro consideró como agresión, por lo que le mostró la tarjeta roja.

Es la segunda expulsión para Chucky en 22 juegos de la Eredivisie (En fase regular de la Liga MX lo expulsaron 5 veces en 102 compromisos); además la ocasión anterior fue ante el mismo rival.

Al minuto 34, se abrió el marcador a favor del PSG con tanto por parte de Arias; 10 minutos después, Luuk De Jong aumentó la ventaja.

Para el segundo tiempo, el Heerenveen reaccionó y en el 56′, Stijn Schaars recortó distancias en el marcador. Mientras que en el 82′,  Reza Ghoochannejhad se encargó de poner el del empate.

Con este resultado, el PSV se mantiene en el primer puesto de la Eredivisie con 62 puntos y el Heerenveen llegó a 32  unidades para quedarse en el lugar número 9.