‘Gris’ triunfo del PSV y Lozano

PEC Zwolle vs PSV, Eredivisie Jornada 12
PEC Zwolle vs PSV. Foto: Cortesía
Con un gol agónico en tiempo de reposición, PSV saca los tres puntos de su visita ante el PEC Zwolle en la jornada 12 de la Eredivisie

El PSV sufrió de más en zona defensiva para poder sacar el triunfo de 1-0 sobre el PEC Zwolle que tuvo a su merced el conjunto de Eindhoven en diferentes momentos y no lo pudo liquidar.

El mexicano Hirving Lozano fue titular y tuvo una actuación discreta, ya que no logró mostrar el desequilibrio que lo caracteriza.

Checa los detalles del partido.

Todo indicaba que el empate sin goles estaba escrito, incluso el técnico Phillip Cocu decidió reemplazar a Hirving Lozano al minuto 90+2 para darle oportunidad a Adam Maher, por lo que el tricolor se quedó con nueve goles en el certamen y por segunda ocasión seguida no anotó.

Sigue de cerca toda la actividad de la Eredivisie 2017-2018.

Sin embargo, un minuto más tarde en el tiempo añadido, al 90+3, apareció Nicolás Isimat y con remate de izquierda perforó las redes de la meta defendida por Diederik Boer para colocar el 1-0 definitivo a favor del PSV.

Checa el calendario completo del PSV para esta temporada.

De esta manera, los “granjeros” llegaron a 33 unidades en la cima de la clasificación, tras 12 fechas de la Eredivisie para ser líderes absolutos, y PEC Zwolle se estancó con 22 puntos.