Previo: Por el paso a la clasificación

Selección Martinica, Copa Oro
Seleccion Martinica, Copa Oro. Foto: Getty Images
Las selecciones de Panamá y Martinica no quieren esperar y buscan su clasificación a la siguiente fase de la Copa Oro 2017

La Selección de Martinica ha dejado buenas sensaciones tras dos partidos disputados en Copa Oro 2017 y ahora su sueño es clasificar a los cuartos de final una vez que este sábado se mida a su similar de Panamá.

La escuadra caribeña necesitará de un punto al menos para meterse a la siguiente instancia, la victoria le dará el pase garantizado y en caso de caer deberá esperar a que concluya la fase de grupos para saber si le alcanzará para ser uno de los mejores terceros puestos de dicha ronda.

Martinica acumula tres unidades tras superar a Nicaragua y luego de perder 3-2 contra el favorito Estados Unidos, un descalabro que a pesar de todo avisó de que tiene los argumentos para complicar a cualquier rival en este certamen de la Concacaf.

Sigue de cerca toda la actividad de la Copa Oro 2017.

Por su lado, Panamá ha cumplido de buena forma también en sus dos primeros duelos, le sacó el empate a Estados Unidos, al que incluso pudo derrotar, y después venció a los nicaragüenses, que están eliminados del torneo.

Los canaleros llevan cuatro unidades y querrán concluir en la cima de este Grupo B para tener un oponente más sencillo en los cuartos de final, pero para eso deberá ganar por buena diferencia de goles y esperar que los norteamericanos no lo hagan, pues ahora tienen en su poder el primer puesto gracias a más goles anotados.

En la Copa Oro 2013 las dos representaciones midieron fuerzas, donde la “Marea Roja” se quedó con el triunfo de apenas 1-0 sobre los isleños.

La cancha del First Energy Stadium será el inmueble que albergará este compromiso con hora pactada a disputarse a las 15:30 horas, tiempo del Centro de México.