Panamá está del otro lado

Panamá vs Martinica, Copa Oro 2017
Panamá vs Martinica, Copa Oro 2017
La Selección de Panamá clasifica a la siguiente ronda de la Copa Oro 2017 al vencer con soltura a Martinica en el último partido del Grupo B

La Selección de Panamá derrotó 3-0 a su similar de Martinica este sábado en la Copa Oro 2017, con lo que obtuvo su boleto a la fase de los cuartos de final.

Martinica espera un milagro para poder acceder a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros lugares del certamen.

El encuentro no tuvo grandes acciones de peligro en el primer tiempo, lo único sobresaliente fue el gol con el que se abrió el marcador al minuto 43, un buen cabezazo de Michael Murillo dentro del área que dejó sin opción a Kevin Olimpa.

Checa todos los detalles del partido aquí.

La segunda mitad fue diferente, Martinica salió con el ánimo renovado para buscar el empate, pero una jugada a balón parado incrementó la ventaja para los canaleros, Abdiel Arroyo se encontró con un mal rechace de la zaga y marcó el segundo ante el desvío del defensor Jordy Delem.

Ya con la ventaja a su favor, el conjunto dirigido por Hernán Gómez tuvo espacios al frente, los cuales supieron explotar para conseguir el tercer tanto para finiquitar el encuentro.

Al minuto 67, Aníbal Godoy se escapó por la derecha y tras un parón, centró al área, colocó el balón en el pecho de Gabriel Torres, quien puso el balón en el césped para definir ante la imposible parada de Olimpa.

Panamá llegó a 7 puntos con una diferencia de goles de +4, mientras que Martinica se quedó en 3 con una diferencia de -2 en el Grupo B.