Previo: Gallos quiere sorprender en Torreón

Santos vs Querétaro, Futbol Mexicano
Santos vs Querétaro. Foto: Mexsport
Santos Laguna recibe a Querétaro en la ronda de los octavos de final de la Copa MX, en la que Gallos Blancos quiere convertirse en el caballo negro

Santos recibe a Querétaro en la ronda de cuartos de final de la Copa MX Clausura 2018 el próximo martes en punto de las 21:00 horas, la cita es en la cancha del Estadio Corona.

Santos llega tras dejar en el camino a Tampico Madero, duelo que les costó trabajo y que definieron por la mínima diferencia gracias al gol de Néstor Araujo.

Sigue el día a día de Santos Laguna.

Gallos Blancos por su parte, superó un encuentro complicado con el número uno de la Copa MX, Rayados, llevaron el encuentro hasta la definición desde los once pasos tras el empate a un gol en el tiempo regular. En lo tiro penal, fue mejor Querétaro.

Sigue el día a día de Gallos Blancos de Querétaro.

Matar o morir para ambas escuadras, aunque los Laguneros no contarán con Djaniny Tavares, quien está fuera por lesión, Robert Siboldi tiene jugadores que lo pueden suplir. Luis Fernando Tena también deberá echar toda la carne al asador para seguir con vida y convertirse en el ‘caballo negro’ de la competencia.