Previo: Pumas y Lobos, viejos conocidos

Pumas y Lobos BUAP en la Copa MX
Pumas y Lobos BUAP en la Copa MX. FOTO: Mexsport
Pumas y Lobos BUAP se verán las caras por cuarta ocasión en el año, esta vez para disputar un boleto a Cuartos de Final de la Copa MX

Pumas y Lobos BUAP se verán las caras por cuarta vez en lo que va de 2018, esta vez para definir un boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX.

De hecho, este encuentro, pactado a celebrarse en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de la capital del país, será el tercer cotejo en que ambos equipos se ven las caras en la temporada actual de la Copa MX, ya que ambos compartieron grupo.

En actividad del Grupo 5 del certamen copero, ambas escuadras obtuvieron triunfo como locales. En la fecha dos, los dirigidos por Rafael Puente se impusieron 2-0 a los felinos, mientras que los de David Patiño “cobraron el favor” en la jornada cinco al golear por 4-1 a los poblanos.

Pumas ganó el derecho a disputar este encuentro como local después de que acabara como líder de grupo con siete puntos, cuarto mejor equipo de todos los clasificados a Octavos de Final de la Copa MX, mientras que los licántropos sumaron solo un punto menos.

En la Liga MX, el duelo entre ambas escuadras culminó en empate en el Estadio Olímpico Universitario de Puebla.