Previo: Rayados se aferra al título en la Copa MX

Rayados de Monterrey se medirá a Querétaro en la Copa MX
Rayados de Monterrey se medirá a Querétaro en la Copa MX. FOTO: Mexsport
Los Rayados de Monterrey inician su participación en la Fase Final de la Copa MX ante Querétaro con la consigna de refrendar el título conseguido en el torneo anterior

La etapa más comprometedora para los Rayados inicia este miércoles en la Copa MX cuando reciban al Querétaro en los Octavos de Final del certamen del cual, el Monterrey es Campeón y busca refrendar su corona.

El cotejo se llevará a cabo en el Estadio de los Rayados y, en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, el pase a los Cuartos de Final se decidirá con serie de penales.

La escuadra norteña culminó como el mejor equipo de toda la Fase de Grupos por lo que aseguró ser local no solo para este encuentro, sino para toda la Fase Final, siempre y cuando los dirigidos por Antonio Mohamed continúen su camino en la Copa MX; Monterrey firmó paso perfecto en la primera fase con 12 puntos cosechados.

Querétaro, por su parte, clasificó a esta instancia como segundo lugar del Grupo 9 de la Copa MX con seis unidades, la mitad que las de su próximo rival.

Será un momento definitivo sobre todo para los Rayados quienes no solamente mantienen el status de Campeón del certamen, sino que intentarán encontrar redención después de que en la Liga MX, sufrieron una dolorosa derrota en casa ante el Puebla.