Juárez le roba la victoria a Pumas

Juárez vs Pumas
Empate en la frontera. FOTO. CORTESÍA Foto: CORTESÍA
Pumas empata con Juárez en actividad del Grupo 5 de la Copa MX Clausura 2018 y finaliza cuarto de la tabla general

Pumas quedó como el cuarto mejor equipo de la Copa MX Clausura 2018 al empatar este miércoles a Juárez por marcador de 1-1, en duelo correspondiente al Grupo 5 por la jornada de la justa.

Con un juego prácticamente fácil en el primer tiempo donde los capitalinos no pasaron apuros y al minuto 19 abrieron el marcador por medio de Torres.

En una gran jugada colectiva con Matías Alustiza, “Cubo” Torres quedó perfilado dentro del área para sacar disparo de zurda para vencer el arquero Enrique Palos.

Sin embargo, lo que empezó ser una buena noche para el delantero de Pumas, terminó de mala manera. Torres se fue expulsado al minuto 43 por una dura entrada por detrás.

Para la segunda parte y con superioridad en la cancha, Juárez se mostró de mejor forma y estuvo cerca de empatar el partido en varias ocasiones, pero la suerte y las atajadas de Bernabé Magaña impidieron que el encuentro se igualara.

En el ocaso del partido, Juárez empató el encuentro por la vía penal gracias a Carlos Ibargüen para mandar a los auriazules hasta el cuarto sitio de la clasificación general.

Pumas se medirá a Lobos BUAP en los Octavos de Final y Juárez queda eliminado de la Copa MX Clausura 2018.