Rayados, el mejor de la Copa MX

Jorge Benítez, Rayados
Jorge Benítez festeja su gol ante Correcaminos. FOTO. CORTESÍA RAYADOS Foto: CORTESÍA RAYADOS
Rayados vence a Correcaminos y certifica su pase a los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2018 como líder del Grupo 3

Rayados de Monterrey aseguró el primer lugar del Grupo 3 de la Copa MX Clausura 2018 al vencer este martes en el Estadio Marte Rodolfo Gómez a Correcaminos UAT por marcador de 3-0, en actividad de la jornada 6.

El último encuentro de ambos en la Fase de Grupos dejó como vencedor al cuadro de la Sultana del Norte, que no tuvo inconveniente alguno en superar al conjunto tamaulipeco como visitante.

El partido fue cómodo para Rayados, que a pesar de usar un equipo alterno y guardar sus mejores hombres para el duelo de Liga MX ante Puebla del próximo sábado en casa, vio como funcionó la dupla goleadora que mandó Antonio Mohamed al terreno.

Jorge Benítez con golazo desde fuera del área hizo el 1-0 al minuto 7, mientras que Lucas Albertengo marcó el 2-0 al 21′ en disparo dentro del área.

El cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas quiso descontar en el marcador pero no tuvo la fortuna en el último toque ante la puerta de Juan Pablo Carrizo, que esta noche estuvo en el lugar de Hugo González.

Carlos Sánchez sentenciaba la goleada, hasta el momento, con el 3-0 antes del descanso. El charrúa disparo en mano a mano ante Romo y mandó el esférico pegado al poste al minuto 45.

El descuento de Correcaminos vino en la segunda parte por conducto de Luis Ángel Morales, quien hizo el 3-1 al minuto 55, con disparo dentro del área que doblegó a Carrizo.

El cuadro de Tamaulipas hizo reconocimiento al descanso a las fuerzas armadas de nuestro país, y el uniforme que utilizaron este martes fue en referencia al ejército mexicano de tipo militar.

 

El 3-2 de los locales llegó al minuto 66 por conducto de Néstor Breitenbruch que anotó dentro del área chica, esto tras rebote del arquero Carrizo a un disparo previo.

Rayados, que ya tenía su pase a Octavos de Final, certifica su pase como líder del Grupo 3, pero mejor aún, como el primer lugar de la tabla general para la siguiente instancia. Correcaminos espera resultados para saber si avanza como uno de los mejores segundos lugares.