Al Atlas, le sale brava la Jaiba

Eduardo Aguirre, Tampico Madero.
Eduardo Aguirre, Tampico Madero. FOTO: Mexsport
Con doblete de Eduardo Aguirre, el Tampico Madero da la voltereta y se impone de visita al Atlas en duelo de la jornada 4 de la Copa MX

Con una brava reacción, el Tampico Madero, con dos tantos de Eduardo Aguirre, da la voltereta tras ir perdiendo por uno y se impone de visita 2-1 a los Rojinegos del Atlas en duelo de la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2018.

El partido inició lento y con pocas llegadas tanto de Atlas como de la Jaiba Brava, aunque los Rojinegros aparentemente eran dueños del balón, el buen parado defensivo del visitante no les permitía pasar más allá de tres cuartos de cancha.

Cuando todo indicaba que el descanso llegaría y no las emociones ni los goles, Michel García derribó a Cristian Calderón en el área a los 43 minutos para que se marcara un penal a favor del Atlas, mismo que cobró de manera perfecta Milton Caraglio para el 1-0 en favor de los Rojinegros.

Pero la reacción de la Jaiba Brava fue inmediata, dos minutos después apareció Eduardo Aguirre, sacó un riflazo desde muy lejos del área y venció a Miguel Fraga que se encontraba un poco adelantado y nada pudo hacer para evitar el empate antes del término de la primera mitad.

El Tampico Madero aprovechó la inercia de la igualada al inicio de la complementaria, apenas habían transcurrido 5 minutos, cuando en una descolgada por banda derecha del Guamerú García, el centro al área cayó nuevamente a los pies de Lalo Aguirre, quien simplemente puso la pierna para darle la vuelta al marcador.

Atlas se volcó al frente en busca del empate, sin embargo, el Tampico Madero siguió bien parado en zona defensiva, permitió pocas oportunidades y cuando estas se dieron, el portero supo despejar el peligro de forma correcta.

Con este marcador, Tampico Madero llegó a 6 puntos y es líder del Grupo 7, seguido de Atlas y Veracruz, ambos con 3 unidades, aunque los Tiburones Rojos tienen un partido menos.