Mucho drama para el Campeón

Dorados vs Rayados en la Copa MX Clausura 2018Dorados vs Rayados en la Copa MX Clausura 2018
Dorados vs Rayados en la Copa MX Clausura 2018. FOTO: Cortesía
Los Rayados de Monterrey inician defensa del título en la Copa MX Clausura 2018 con voltereta dramática ante Dorados de Sinaloa

Demasiado sufrimiento para iniciar, pero los Rayados se mantienen a flote. Monterrey comenzó la defensa de su título en la Copa MX Clausura 2018 con una victoria in extremis a domicilio frente a los Dorados de Sinaloa.

El conjunto regiomontano venció 2-1 en Culiacán con gol de último minuto de Carlos Sánchez quien fusiló al portero Christian Campestrini a segundos de que se llegara al tiempo oficial.

Revisa la ficha del partido AQUÍ. 

La escuadra local se había puesto en ventaja a los 62′ con un gran cabezazo de Vinicio Angulo quien se anticipó a la marca en jugada a balón parado. Posteriormente, Julio Cruz logró la igualdad a los 75′ por conducto de Julio Cruz.

Primeros tres puntos para la “Pandilla” dentro del Grupo 3 mientras que los sinaloenses se quedan sin unidades. Para la tercera jornada del certamen, el Campeón debutará en casa al recibir a los Correcaminos de la UAT, mientras que los Dorados descansarán.