Brasil se instala en Octavos de Final

Níger, Brasil, Mundial Sub 17, India 2017
Níger vs Brasil. Cortesía: FIFA
La Verde Amarelha supera 2-0 a Níger y se clasifica con paso perfecto a los Octavos de Final del Mundial Sub 17 India 2017; México es uno de sus posibles rivales

 

Con su ADN de abolengo recorriendo de nuevo sus venas, Brasil firmó una fase de grupos impecable en el Mundial Sub 17 India 2017 y selló su clasificación a los Octavos de Final.

Consulta la clasificación por grupos del Mundial Sub 17.

En su último partido dentro del grupo D, venció sin apuros, 2-0, a Níger, ante la mirada atenta del Pandit Jawahrlal Nehru Stadium de la localidad de Goa.

Revisa la ficha del partido AQUÍ.

Lincoln y Brenner fueron los encargados de darle forma al marcador favorable a los sudamericanos con sus goles en los minutos 4 y 34.

Con este resultado, Brasil llegó a 9 puntos, 3 triunfos en igual número de partidos, con un registro de 6 goles anotados y 1 recibido. Por su parte, Níger, se quedó en la tercera plaza del pelotón de los cariocas, con 3 puntos, y espera la culminación de todos los partidos de esta última jornada de la fase de grupos del Mundial Sub 17 para saber si podrá colarse a los Octavos de Final.

Cabe destacar que de terminar la Selección Mexicana clasifica a la siguiente fase de este torneo como tercer sembrado, enfrentar a la Canarinha sería una posibilidad.

Checa el calendario y los resultados del Mundial Sub 17.