Colombia sorprende a EEUU y se mete a Octavos

Selección de Colombia
Selección de Colombia. FOTO: FIFA
La Selección de Colombia le quita el invicto a Estados Unidos al ganar 3-1 y clasifica a Octavos de Final del Mundial Sub 17

Este jueves, la Selección de Colombia sorprendió a Estados Unidos, ya que le cortó su paso perfecto en el Mundial Sub 17 de la FIFA y la derrotó 3-1 en el Estadio Deportivo Dr. DY Patil de Nueva Bombay.

Con este resultado, el conjunto colombiano clasificó a los Octavos de Final del Mundial a India, producto de 1 derrota y dos triunfos, con lo que se quedó con 6 puntos en el segundo sitio del Grupo A.

Mientras que Estados Unidos ya se encontraba en la siguiente fase pero cayó del primer lugar al tercero; en la cima se quedó Ghana tras golear a India.

Con tan solo dos minutos de juego, los colombianos ya ganaban el partido con tanto de Juan Vidal. Aunque los estadounidenses reaccionaron en el 24′ con tanto de Andrew Carleton, no fue suficiente.

En el segundo tiempo, Juan Peñaloza puso nuevamente la ventaja para su equipo al 66′ y Deiber Caicedo confirmó la victoria en el 87′

Para los Octavos de Final, Colombia enfrentará al segundo del Grupo C el lunes 16 de octubre y EEUU aún debe esperar para conocer a su rival.