Mali consigue su boleto Octavos de Final

Mali vs Nueva Zelanda
Mali vs Nueva Zelanda. FOTO: FIFA
Con firmeza, la Selección de Mali derrota 3-1 a Nueva Zelanda y consigue su boleto a Octavos de Final del Mundial Sub 17 en India

La Selección de Mali logró su clasificación a los Octavos de Final del Mundial Sub 17 que se disputa en India, al derrotar con un contundente 3-1 a Nueva Zelanda en el Jawaharlal Nehru Stadium, este jueves.

Consulta la clasificación por grupos del Mundial Sub 17.

Con 6 puntos, consecuencia de 2 triunfo y 1 caída, Mali ya tiene asegurado su puesto a la siguiente ronda al terminar segunda del Grupo B. Mientras que Nueva Zelanda se despide de India 2017 al haber sumado únicamente un punto.

Con tan solo 18 minutos de partido, Salam Jiddou abrió el marcador, tras una asistencia de Djemoussa Traore, quien además amplió el marcador tras el descanso.

Charles Spragg recortó distancias en el 72′, pero no bastó para por lo menos empatar. Las ilusiones desaparecieron para los neozelandeses cuando Lassana N’Diaye anotó en el 82′.

Con este resultado, Mali podrá disputar su partido de Octavos de Final el martes 17 de octubre en Goa ante el segundo del Grupo F.