Previo: A sellar el pase a Octavos de Final

Gareth Bale. Foto: Getty Images
Gareth Bale. Foto: Getty Images
Real Madrid busca asegurar su pase a Octavos e Final en la Copa del Rey, este martes cuando se mida al Fuenlabrada de la Tercera División; el conjunto merengue se impuso en la ida 2-0

Real Madrid, equipo comandado por el multi laureado Zinedine Zidane, se verá las caras este martes contra el Fuenlabrada, equipo que derrotó 2-0 por la vía del penalti en el estadio Fernando Torres en la ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

Zidane dijo que el delantero galés Gareth Bale se ha recuperado de una lesión muscular de pierna izquierda y jugará al menos parte del duelo.

“La idea es que esté con nosotros y pueda jugar. El ritmo del partido nos va a marcar el camino. No sé exactamente cuánto tiempo”, explicó Zidane.

Consulta aquí las noticias más relevantes del futbol nacional e internacional. 

El Fuenlabrada, quien tras ganar la Copa Federación y obtener su boleto a la Copa del Rey, visitará el Santiago Bernabéu con la esperanza de obtener un resultado positivo aunque los pronósticos los coloquen como el equipo más endeble para disputar el choque.

En el duelo de ida, el técnico “merengue” presentó un once alternativo en el que no figuraba ninguno de sus titulares y se espera que, para el partido copero, el timonel arme su estrategia de la misma manera para los encuentros que tiene en puerta de la Liga Española en el mes de diciembre.