Previo: Raúl Jiménez y Benfica por un paso más en la Copa

Raúl Jiménez, Benfica
Raúl Jiménez. FOTO: Getty Images
Benfica con Raúl Jiménez recibe al Vitória Setúbal en la cuarta ronda de la Copa de Portugal en la que buscan seguir avanzando

El futbol regresa a la Liga de Portugal después de disputarse la fecha FIFA, y uno de los partidos a destacar es el Benfica contra Vitória Setúbal, encuentro en el que el mexicano Raúl Jiménez confía tener minutos.

El partido correspondiente a la Copa de Portugal se realizará en el Estadio de la Luz a las 12:15 horas, tiempo del centro de México, representa una oportunidad para las Águilas de seguir con vida en el certamen.

Checa el calendario completo del Benfica en la temporada 2017-2018.

Para el futbolista azteca, este encuentro puede ser una posibilidad de ser tomado en cuenta en la plantilla titular, pues parece que es un rival que se presta para mostrar sus dotes goleadores; anteriormente pudo anotarle al Vitoria en un par de ocasiones.

Por otra parte, en la tabla de la liga, el club local se posiciona como tercero en la clasificación general, lo que lo hace ver como el favorito ante un equipo como el Vitória Setúbal que se coloca en el puesto número 15.