Previo: Feirense y Briseño debutan en la Taça

Antonio Briseño, Feirense
Antonio Briseño. FOTO: Cortesía Club Feirense
Feirense busca su pase a la cuarta ronda de la Taça de Portugal cuando se mida este sábado a Academico Viseu; Antonio Briseño espera tener minutos

Feirense y Antonio Briseño abrirán su actividad en la Taça de Portugal 2017-2018 cuando se midan al Academico Viseu en duelo de la Tercera Ronda de la justa copera.

El duelo de Copa podría significar que “Pollo” Briseño vuelva a contar con minutos toda vez que ya debutó pero en la Copa de la Liga el pasado 7 de octubre ante Vitória Guimaraes, en duelo que quedó 1-1 y en el que tuvo actividad los 90 minutos.

Feirense, que pertenece a la Primeira Liga, enfrentará al actual líder de la Segunda División de Portugal, que cuenta con 19 puntos tras 9 fechas jugadas en el país lusitano.

Este duelo es a eliminación directa por lo que una caída del Feirense y de Antonio Briseño sería un adiós prematuro.

Feirense está en el sitio 12 de la Primera División lusa con 8 puntos en igual número de encuentros, está todavía alejado de la zona de descenso, pero no puede tomar confianza si no quiere descender.

El juego se desarrollará en el Estadio Municipal do Fontelo en la localidad de Viseu y será a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Feirense no gana desde el pasado 26 de agosto en cualquier competición de Portugal.