Rayados golea y elimina a Santos de la Copa Corona MX

Rayados vs Santos, Copa Corona MX Apertura 2017
Rayados 4-1 Santos. Foto: Mexsport
Con doblete de Carlos Sánchez, Monterrey golea a Santos para meterse a las semifinales de la Copa Corona MX Apertura 2017

 

Rayados se mostró como habitualmente lo viene haciendo en la Liga MX y goleó 4-1 a Santos Laguna en los cuartos de final de la Copa Corona MX y ya espera rival en la llave de semifinales.

Juego de muchos goles, de buen futbol, pero la ley del más fuerte se impuso, Monterrey se paró bien atrás y adelante fue letal en las aproximaciones que creó, a pesar de iniciar perdiendo el encuentro.

Por conducto de Jonathan Rodríguez los laguneros se fueron arriba en el marcador, era el minuto 13 y el delantero uruguayo aprovechó el mal rechace de Juan Carrizo para rematar de derecha y abrir el marcador.

Minutos después, Stefan Medina pondría calma a la afición regia con un buen cabezazo en jugada a balón parado cobrado por Neri Cardozo, hubo un ligero desvío del defensa Izquierdoz pero el remate iba con dirección de gol, se jugaba el 17′.

Antes de acabar el primer tiempo, Carlos Sánchez se llevó la ovación con un golazo de tiro libre en los linderos del área, ante la mala colocación del arqueo Acevedo, ya que el disparo fue al poste donde que estaba defendiendo.

Checa los detalles del partido aquí.

Santos tuvo sus opciones, Carrizo atajó en varias ocasiones, pero la suerte también jugó del lado de los locales, Ronaldo Cisneros estrelló un balón en el travesaño, lo que hubiera significado el empate momentáneo.

El panorama se aclaró al minuto 74, Antonio Mohamed envió al acampo a Jorge Benítez y sacó a Funes Mori, y el ‘Conejo’ metió la primera que tuvo, una buena jugada de Avilés Hurtado quedó en los pies del paraguayo que definió entre las piernas del arquero.

Por si fuera poco, Néstor Araujo dejó a Santos con desventaja numérica al recibir la segunda tarjeta amarilla al minuto 81, lo frustrante es que había ingresado de cambio al 56′.

La puntilla la puso Carlos Sánchez en el 91′, una descolgada de Avilés por el centro en la que no pudo anotar por la buena labor de Acevedo, Hurtado sí logró sacar el recurso del ‘taquito’ para dejarle el balón servido al ‘Pato’ Sánchez que sin pensarlo fusiló al portero y al defensor que estaban parados en la línea de gol. Con lo que el central pitó el final del partido.