Previo: León quiere rugir en la Copa Corona MX

León vs Querétaro
León vs Querétaro, Octavos de Final de la Copa Corona MX. FOTO. MEXSPORT
León, con la localía de su lado, espera darle no una cálida bienvenida a Luis Fernando Tena como nuevo estratega de Querétaro en la Copa Corona MX

León le dará la bienvenida a Luis Fernando Tena en el banquillo de Querétaro cuando este martes se enfrenten en los Octavos de Final de la Copa Corona MX.

El duelo se celebrará a las 21:06 horas en el Estadio León, el cual definirá al rival de la serie entre América y Cruz Azul que jugarán también este martes en la cancha del Estadio Azteca.

Gustavo Díaz significó un revulsivo para los Esmeraldas, pero ya hila dos juegos sin conseguir la victoria, una derrota y un empate en la Liga MX, por lo que la oportunidad perfecta será ante unos Gallos Blancos para retomar el camino de la victoria. Sobre todo para ser aspirantes tanto en Liga como en la Copa Corona MX al título.

Luis Fernando Tena llega a un equipo que bien podría dejar de lado la competición copera por la situación crítica que vive en la tabla de descenso al ser penúltimo, solo arriba de Veracruz.

Tena tendrá que devolver la confianza a la escuadra de Gallos Blancos para superar un difícil panorama en lo que resta del Apertura 2017 y el siguiente Clausura 2018.

León avanzó a esta instancia como líder del Grupo 6 mientras que Querétaro fue uno de los mejores segundos, al sumar 5 puntos en el sector 8.

En el último enfrentamiento, por Liga, los de Guanajuato se llevaron el triunfo por marcador 2-1 ante los Gallos Blancos en La Corregidora.