Chivas se lleva el clásico en la Copa Corona MX

Chivas volvió a vencer al Atlas en la Copa Corona MX
Chivas volvió a vencer al Atlas en la Copa Corona MX. FOTO: Mexsport
Chivas recupera la confianza en el clásico tapatío; vence 1-0 al Atlas y avanza a Cuartos de Final de la Copa Corona MX; Rafael Márquez sale a la banca de los rojinegros

Chivas encontró consuelo en el otro clásico. Guadalajara venció 1-0 al Atlas para avanzar a Cuartos de Final de la Copa Corona MX en una edición más del clásico tapatío.

Ni siquiera la motivación de tener a Rafael Márquez otra vez en la banca del conjunto rojinegro sirvió para el Atlas. El capitán pudo estar con los suplentes después de que se le concediera permiso para regresar a la actividad tras su investigación por posibles nexos con el crimen organizado.

Al minuto 16 apareció la primera jugada de peligro, Carlos Cisneros hizo su clásica jugada, recorte de izquierda a derecha y disparo potente que pasó por un costado de la meta de los rojinegros.

Guadalajara marcaría diferencia en el 24’, Eduardo López mandó un centro desde la esquina y el central Hedgardo Marín se desmarcó para meter un cabezazo en el primer palo. Gol de Chivas.

Revisa la ficha del partido AQUÍ. 

El portero del Rebaño, Miguel Jiménez empezaría a brillar y tendría una gran noche. En el primer tiempo voló hacia su derecha para arrancar de la meta un tiro de Juan Pablo Vigón.

En el complemento, Jiménez estuvo espectacular, atento a los cabezazos de Milton Caraglio y a los centros de los volantes rojinegros. Chivas tuvo su oportunidad en un mano a mano de Carlos Fierro que no pudo ante Miguel Fraga. Los Zorros se complicarían por la expulsión de Facundo Erpen.

Atlas buscó pero no encontró. El Rebaño se llevó el triunfo mínimo pero avanzó a Cuartos de Final.