Santos a ritmo de Ronaldo en la Copa Corona MX

Con triplete de Ronaldo Cisneros, Santos derrota a domicilio a FC Juárez en la Copa Corona MX y se enfrentará al Necaxa en Octavos de Final

Con triplete de Ronaldo Cisneros, Santos Laguna derrotó 3-0 a FC Juárez en el cierre de la jornada 6 de la Copa Corona MX, se quedó con el liderato del Grupo 6 y enfrentará a Necaxa en Octavos de Final.

El marcador se abrió a los 13 minutos de juego cuando Ronaldo Cisneros recibió un gran pase cerca del arco juarense y el joven delantero punteó la bola para hacerlo inalcanzable para Guillermo Iriarte.

Unos instantes después, el mismo Cisneros le pegó al esférico en el corazón del área para aumentar la ventaja de los laguneros. Santos Laguna se convertía en el amplio dominador del encuentro.

Tras las anotaciones, los de casa comenzaron a presionar en el área de Carlos Acevedo; intentaron, tiraron, pero el balón no entraba al arco. FC Juárez en la recta final de la primera mitad ya comenzaba a dominar.

En el segundo tiempo la intensidad bajó, tanto Santos como Juárez disminuyeron el ritmo en lo que restó del complemento.

Para sellar una noche de ensueño, Ronaldo Cisneros firmó su triplete al minuto 60. El lagunero tomó la bola y logró evadir al arquero fronterizo para meter el esférico a las redes.

El marcador ya no se modificó y Santos calificó a la siguiente ronda de la Copa Corona MX; enfrentarán a Necaxa en la fase de Octavos de Final.