Relinchan los Potros en la Copa Corona MX

Relinchan los Potros en la Copa Corona MX
Francisco Uscanga. FOTO: Mexsport
Atlante vence a Puebla y tras la derrota de Pumas clasifica a Octavos de Final de la Copa Corona MX

Con goles de Francisco Uscanga y Diego Cardozo, Atlante se impuso en casa por 2-0 a Puebla, en juego correspondiente a la jornada 6 de la Copa Corona MX Apertura 2017, y se metió a los Octavos de Final tras la derrota de Pumas ante Rayados.

Consulta los resultados de la Copa Corona MX AQUÍ.

Francisco Uscanga abrió el marcador al minuto 34’ por la vía de la pena máxima, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Dos minutos después, Diego Cardozo amplió la ventaja para los ‘Potros’ con un disparo de izquierda que se fue al fondo de la portería resguardada por Fabián Villaseñor. De esta manera, Atlante se fue al descanso con la tranquilidad de ir arriba en el marcador.

En la parte complementaria, la ‘Franja’ se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Jerónimo Amione al minuto 58 y terminó por cavar su tumba en este encuentro, con dos goles de desventaja e inferioridad numérica en el terreno de juego.

Atlante también sufrió la expulsión de Gabriel España al minuto 79.

Fue un partido de altibajos, a veces tenso en el medio campo, en el cual Atlante mostró su superioridad y los ‘Camoteros’ dejaron ver su pobre desempeño en su visita a Cancún.

Con el triunfo del Atlante, los Gallos Blancos de Querétaro consiguieron su clasificación automática a la siguiente fase del torneo.

Los ‘Potros’ suman cinco unidades y rebasan a Puebla que se queda con cuatro en el Grupo 4, que encabezan los Xolos de Tijuana con seis.