Previo: Tigres inicia su camino por la revancha

Tigres UANL
Tigres UANL. Foto: Mexsport
Tigres UANL viaja a Costa Rica para enfrentar en la ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones al Herediano

El Herediano recibe a los Tigres UANL el próximo martes en la ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, la cita es en la cancha del Estadio Eladio Rosabal Cordero en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Tigres marcha bien en la Liga MX, aunque son décimos en la clasificación arriban de una victoria del fin de semana, no así el Herediano, quienes encabezan su torneo local.

Checa toda la actividad de la Concacaf Liga de Campeones.

Es una nueva oportunidad para los dirigidos por Ricardo Ferretti en un torneo internacional, luego de perder con Pachuca en la última final del certamen, aunque, al realizar el viaje, lo hicieron sin el delantero André-Pierre Gignac y sin el defensa central Juninho. Mientras que el equipo costarricense quiere hacerse paso para conquistar el boleto al próximo Mundial de Clubes.

Así, los felinos, en el papel, llegan como favoritos para imponerse en la ida y en la vuelta, pero no pueden confiarse, ya que Herediano no será un rival sencillo y meno en su casa.