¡La Chaaaaaampions! Ya estamos en las instancias finales del mejor torneo de clubes del mundo, donde los gigantes europeos se enfrentan en series a matar o morir.

Y lo mejor de todo es que el Barcelona vs Roma lo tendremos a través de la pantalla de Televisa Deportes.

La transmisión dará comienzo a partir de las 13:40 horas por Canal 5 y tendrá la calidad histórica de la casa de TV más grande del mundo de habla hispana.

¡Ya estamos en los cuartos de final, en las rondas donde los equipos muestran su mejor versión!

Messi el salvador

Apenas el fin de semana el Barcelona salvó su invicto en la Liga española de forma agónica e increíble: en los minuto 87 y 88 anotaron dos goles para empatar al Sevilla.

Fueron Luis Suárez y Lionel Messi los artífices para mantener la racha sin derrota que ya llega a 37; ahora están a uno de la marca histórica que impuso la Real Sociedad en los años 1980 y 1981.

El Barça también sigue sin perder en la Champions: solo ha cedido tres empates (Juventus, Olympiacos y Chelsea) y ha logrado cinco triunfos en el actual torneo.

Por cierto, Barcelona se ha quedado en la ronda de cuartos de final en las últimas dos ediciones de la Liga de Campeones.

La Loba quiere la sorpresa

La Roma, por supuesto, parte como víctima pero si logra sacar un buen resultado de Camp Nou se lo pondrá muy difícil al equipo de Lionel Messi en la capital italiana.

Estos equipos se enfrentaron en la fase de grupos de la Champions 2015-2016; ahí la Roma compitió en casa con empate 1-1 aunque sufrió una humillante derrota en su visita a Barcelona al ser goleado 6-1.

El otro antecedente data de 2002, cuando había segunda fase de grupos en la Champions. Ahí la Roma mostró músculo la golear 3-0 en el Olímpico y empatar 1-1 en el Camp Nou.

PUBLICIDAD