Previo: PSG, prueba muy ‘Real’ para Madrid

El Real Madrid se impone a la Real Sociedad en la Liga de España
El Real Madrid se impone a la Real Sociedad en la Liga de España. FOTO: AP
Dos firmes candidatos al título se enfrentan en Octavos de Final de la Champions League, por lo que el Real Madrid no desperdiciará su última carta ante el PSG

El Real Madrid se jugará su última carta en la Champions League y tiene una dura prueba este miércoles en la Ida de los Octavos de Final durante el partido ante Paris Saint Germain.

Un encuentro que ha levantado muchas expectativas y que se jugará en el Santiago Bernabéu a las 13:45 horas; un duelo que podrás disfrutar a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Son dos equipos que son fuertes candidatos al título; mientras que el Madrid se juega toda su temporada, el PSG tiene sueños de grandeza.

Además, se abrirá el telón con un condimento especial, Cristiano Ronaldo con el Real Madrid y Neymar con el Paris.

Una de las ventajas del conjunto que dirige Zinedine Zidane será dar el primer golpe en casa, ya que encadena 17 encuentros invicto en competición europea con un balance de 14 triunfos y 3 empates gracias 47 tantos marcados y únicamente 11 recibidos; ha ganado 33 de sus 39 últimos partidos en la Champions, son ya tres años sin perder en el Bernabéu.

Además de que tendrá que mostrar su sed por conseguir tres Champions consecutivas.

Por su parte, el PSG tiene que fuerte deseo de cortarle esta buena racha a su rival y mostrar la fortaleza de su tridente que dobla en goles y espectáculo al conjunto madridista. Llevan 74 tantos.

El objetivo más grande para el equipo parisino es consolidarse como uno de los más grandes de Europa, por lo que en esta ocasión sería la oportunidad, ya que está completamente convencido de que está mejor preparado que el año pasado.

Los refuerzos de Neymar y Kylian Mbappé llevaron al PSG a tener una dimensión mayor, tanto en calidad como experiencia internacional; además de complementar el tridente con Edinson Cavani.

Así que ambos equipos tienen que apostarle todo a esta fase y dar los golpes desde la primera batalla en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.