Atlético se estrella en Bakú

Atlético de Madrid
Antoine Griezmann no pudo superar al portero Ibrahim Sehic. FOTO: AP
Atlético de Madrid empata 0-0 en su visita al Qarabag y se estanca en el tercer lugar del Grupo C de la Champions League

Consulta la ficha técnica del partido AQUÍ

Consulta los grupos de la Champions League AQUÍ

Consulta el calendario de la Champions League AQUÍ

Atlético de Madrid empató sin goles con Qarabag de Azerbaiyán en la Liga de Campeones, a pesar de jugar más de un cuarto de hora en ventaja numérica.

El finalista de la Champions en 2014 y 2016 todavía no ha ganado en sus tres primeros partidos y marcha tercero en el Grupo C con apenas dos puntos, dos menos que la Roma y a cuatro del puntero Chelsea.

Hemos llegado a la mitad del camino en la fase de grupos y el cuadro de Diego Simeone comienza a estancarse peligrosamente. Tuvo superioridad numérica desde el minuto 75 con la expulsión de Dino Ndlovu. El silbante francés Ruddy Buquet entendió que quería engañarlo aunque en realidad el delantero del Qarabag recibió un contacto de Diego Godín.

Aunque en los minutos finales el Atlético también reclamó un penal por un claro empujón sobre Fernando Torres; el “Niño” se perfilaba para rematar de cabeza con la portería abierta cuando fue empujado.