Maribor evita que Spartak Moscú salga con la victoria

Maribor vs Spartak Moscú. FOTO: AP
Maribor vs Spartak Moscú. FOTO: AP
El cuadro esloveno logra empatar el partido en la recta final para evitar que el Spartak Moscú vuelva a Rusia con los 3 puntos en el inicio de la fase de grupos de Champions

Sin más de 10 remates a portería entre Maribor y Spartak Moscú, ambos sellaron el empate en Ljudski VRT, de Eslovenia, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League y en actividad del Grupo E, donde no hubo ganador esta jornada, luego de que Liverpool y Sevilla también empataran en su partido.

El cuadro esloveno de Maribor parecía ser víctima de este encuentro, no estaba en la fase de grupos desde la campaña 2014-15 y la mayoría de sus enfrentamientos en duelos de UEFA ha sido en Europa League. Mientras, el Spartak parecía sellar su prestigio con una victoria, pero en los 5 minutos finales se le escaparon los 3 puntos.

Alexander Samedov hizo el 1-0 hasta el minuto 59, mientras Jasmin Mesanovic puso el 1-1 para evitar la debacle del Maribor, al 85’. El siguiente partido del Maribor será en casa del Sevilla, mientras Spartak Moscú recibe al Liverpool, ambos el 26 de septiembre próximo.

Consulta la ficha técnica del partido.