Bayern Múnich tiene inicio arrollador en Champions

Robert Lewandowski hizo gol de penal al Anderlecht. FOTO: Getty Images
Robert Lewandowski hizo gol de penal al Anderlecht. FOTO: Getty Images
Bayern Múnich fue dominante de inicio a fin frente al Anderlecht, que apenas hizo un tiro a portería, y gana su primer juego en esta Champions

El Grupo B ha cumplido con las expectativas en el arranque de la fase de grupos de la UEFA Champions League, los dos clubes que se pronostica clasifiquen a Octavos de Final ganaron este martes, PSG y Bayern Múnich, ambos con blanqueadas a sus rivales y en el caso del cuadro bávaro con un 3-0 que dejó al campeón de Bélgica, Anderlecht, a remar a contracorriente a partir del primer día.

Lewandowski, al 12’ y de penal, adelantó a un cuadro alemán que fue apabullante. Para el segundo tiempo, Thiago, al 65’; y Joshua Kimmich, al 90’, completaron la cuota en el Allianz Arena para ser, como en las últimas temporadas, uno de los cuadros favoritos a levantar el título.

Ve la ficha técnica del partido Bayern Múnich vs Anderlecht.

Un total de 11 remates a portería contra 1 del Andercht fue la cuota ofensiva de este martes para una efectividad del 47.8 por ciento y un dominio del esférico del 75.9 por ciento. En los pases rozó el 100 por ciento de efectividad, al tener el 90.7.

Con ello, el Bayern Múnich visitará al PSG, el otro favorito en la competición y que este martes goleó 5-0 al Celtic en Escocia, el próximo 27 de septiembre. Mientras, Anderlecht recibe al Celtic ese mismo día para tratar de sumar sus primeras unidades.