¡Se gesta la ‘MCN’!

El PSG goleó al Celtic en Champions League; los refuerzos lucieron
El PSG goleó al Celtic en Champions League; los refuerzos lucieron. FOTO: Getty Images
Mbappé, Neymar y Cavani guían a un brutal triunfo del París Saint Germain a domicilio por 5-0 ante el Celtic en el inicio de la Champions League

“¡Aquí estamos!”: ese es el grito que el París Saint Germain lanzó este martes desde el norte del Reino Unido hacia toda Europa. El PSG va en serio y quiere demostrarlo desde un inicio.

Los dirigidos por Unay Emeri sacudieron 5-0 al Celtic en Glasgow en el inicio de la Fase de Grupos de la Champions League. Más allá del marcador, lo que de verdad tiene de júbilo al conjunto francés es la aparición de su ya tridente estrella: Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani.

El brasileño abrió el marcador a los 19′ con un tiro mortal desde los linderos del área. Kylian llegaría a poner la “M” a la ecuación a los 34′ en la culminación de una buena jugada colectiva por parte de los parisinos.

Revisa la ficha del partido AQUÍ. 

Edinson Cavani llegaría a completar el daño de la línea estelar del PSG con un doblete. Primero, a los 40′, el uruguayo aparecería en el marcador al cobrar bien un penal. Después, ya a 5 minutos del final, Cavani lograría el gol más hermoso del compromiso al tirarse de “palomita” con prácticamente nulo ángulo y techar al portero Gordon, quien antes tuvo que recoger la pelota del fondo de la meta por un autogol de Lustig.

El PSG ya lo prometió: va en serio para conquistar la Champions League y buscará reafirmarlo en la próxima jornada cuando reciba en el Parque de los Príncipes al único equipo que, al menos en el papel, podría hacerle sombra en el Grupo B: el Bayern Múnich.