Triste inicio del Benfica y Raúl Jiménez

Vitinho hizo un gol de penal con el CSKA. FOTO: AP
Vitinho hizo un gol de penal con el CSKA. FOTO: AP
Benfica pierde ventaja en casa y CSKA Moscú le da la vuelta para darle el primer gol en la Champions 2017-2018; Raúl Jiménez entró de cambio pero no encontró el gol

Raúl Jiménez cumplió el pronóstico, entró de cambio con el SL Benfica en su primer partido de la UEFA Champions League 2017-2018 como ha sido en todo lo que va de esta temporada con el cuadro lisboeta en la Primeira Liga; sin embargo, su equipo tropezó 1-2 ante el CSKA Moscú pese a que tuvo la ventaja en el marcador.

Fue un primer tiempo en el que ambos equipos pactaron el duelo sin goles, con 2 disparos a puerta por cada equipo, pero con un Benfica más insistente al tener 8 remates más desviados a cambio de sólo 3 del conjunto moscovita.

Consulta la ficha técnica del Benfica vs CSKA Moscú en la Champions.

Fue en la segunda parte que los goles cayeron, primero con tanto de Haris Seferovic, al 50′; 13 minutos después Vitinho hizo el del empate por la vía penal. El tanto que le dio la vuelta al marcador y el triunfo del CSKA Moscú fue al 71′, con gol de Zhamaletdinov.

Cuatro remates a portería del Benfica, 2 de ellos de Raúl Jiménez, que ingresó al minuto 69 por 5 del CSKA Moscú. El mexicano se desarrolló por el centro del área rival, tuvo 70 por ciento de efectividad en los pases en campo contrario.

Así, Benfica se queda sin unidades en el Grupo A, mientras que el CSKA Moscú sumó 3 puntos, al igual que el Manchester United, también en este sector, tras vencer al Basilea. El siguiente partido del Benfica será el miércoles 27 de septiembre frente al suizo Basilea.