Regreso amargo de Marco Fabián

Marco Fabián
Marco Fabián vuelve con Frankfurt después de 8 meses. FOTO. CORTESÍA
Augsburg derrota al Eintracht Frankfurt en la Bundesliga en el regreso de Marco Fabián a las canchas; Salcedo juega los 90 minutos

Marco Fabián volvió a las canchas en partido oficial después de 7 meses en la derrota del Eintracht Frankfurt como visitante ante Augsburg, en actividad de la jornada 21 de la Bundesliga 2017-2018.

Carlos Salcedo también vio minutos al jugar todo el encuentro para seguir afianzado como titular en el cuadro de las Águilas, que perdieron la oportunidad de colocarse segundos en la Liga de Alemania.

Ja-Cheol Koo fue el autor del primer tanto al tomar un rebote dentro del área y sacar tiro cruzado para vencer a Lukas Hradecky apenas al minuto 19 para el Augsburg.

Consulta la ficha técnica del Augsburg vs Eintracht Frankfurt.

Salcedo tuvo un buen desempeño y poco pudo hacer para evitar los goles del rival de este domingo, que los superó durante los 90 minutos.

Marco Fabián entró al minuto 67 por Kevin-Prince Boateng. El mexicano no jugaba desde el pasado mes de julio en la Copa Confederaciones ante Portugal en el tercer lugar de la justa.

El segundo tanto llegó ya con Fabián en la cancha y fue obra de Michael Gregoritsch en disparo también cruzado en el área al minuto 76′

Marco Fabián se vio dinámico en su vuelta a los terrenos de juego con par de disparos, uno a la tribuna y otro a las manos del portero, además de un pase a gol que no pudo concretar Marius Wolf.

Frankfurt se queda con 33 puntos y se sexto de la Bundesliga, la siguiente semana juega ante Köln. Augsburg sube al séptimo sitio con 31 unidades.