Eintracht y Salcedo se conforman con el empate

Eintracht Frankfurt vs Freiburg, Bundesliga
Eintracht Frankfurt 1-1 Freiburg. Foto: Cortesía
Eintracht Frankfurt finaliza igualando con el Freiburg en la jornada 18 de la Bundesliga. Carlos Salcedo juega los 90 minutos, Marco Fabián no estuvo disponible

El Eintracht Frankfurt no pudo conseguir un triunfo en casa en la jornada 18 de la Bundesliga y se conformó con el empate a un gol ante el Freiburg.

El técnico Niko Kovac aún no considera al mediocampista Marco Fabián para llevarlo a la banca, mientras que Carlos Salcedo fue titular y tuvo una actuación acertada después de un par de desatenciones en zona comprometida que afortunadamente no terminaron en gol en contra.

Sigue de cerca toda la actividad de la Bundesliga.

Las Águilas se adelantaron en el marcador a los 28 minutos gracias a la buena estirada de Sebastien Haller dentro del área chica para conectar de pierna derecha.

El empate llegó en la segunda mitad, el cabezazo certero y sin oportunidad para el arquero de parte de Robin Koch sentenció el encuentro a los 51 minutos.

Con este resultado el Eintracht llegó a 27 unidades por las 20 del Freiburg.

Checa el calendario completo del Eintracht Frankfurt.

Para la fecha 19 de la Liga en Alemania, Wolfsburg recibirá al Eintracht y el Freiburg hará lo propio en casa ante el RB Leipzig.