Agria tarde para Salcedo y Eintracht

Carlos Salcedo, Eintracht Frankfurt, Bundesliga
Carlos Salcedo, Eintracht Frankfurt. Foto: Getty Images
Con gol de último momento, Eintracht Frankfurt se deja empatar 1-1 en su visita al Hoffenheim en la Bundesliga; el mexicano Carlos Salcedo juega todo el partido

En potencia, jugar de visita ante uno de los equipos en mejor estado de forma de la Liga y no salir con las manos vacías es un motivo de paz de alegría. No obstante, el haber tenido el botín completo en juego en las manos y haberlo soltado justo antes de concretar el escape, cambia por completo el panorama.

Revisa el calendario y los resultados de la Bundesliga AQUÍ.

La jornada 12 de la Bundesliga de Alemania llevó al Eintracht Frankfurt del mexicano Carlos Salcedo a visitar al Hoffenheim. Empate final a 1 gol que no dejó contento a ninguno de los 2 equipos.

Kevin Prince Boateng adelantó a las Águilas de Salcedo al 13′, pero en tiempo de compensación, Mark Uth emparejó los cartones y decretó la división de puntos en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena.

Checa la ficha del partido AQUÍ.

El mexicano Carlos Joel Salcedo jugó los 90 minutos del encuentro, a pesar de haber visto actividad en la gira de la Selección Mexicana en Europa. Para el “Titán”, este duelo significó su cuarto en fila que disputa en su totalidad. De a poco se afianza como un titular indiscutible del técnico croata Niko Kovac.

Checa la ficha de Carlos Salcedo. 

Por su parte, el también azteca Marco Fabián sigue sin ver acción por su lesión en la zona lumbar de la espalda. Sin embargo, en días pasados manifestó que su vuelta a los terrenos de futbol está más próxima cada vez.

Descubre lo que declaró Marco Fabián acerca de su regreso a las canchas.

Eintracht Frankfurt, a fuerza del agridulce punto negociado en su visita al Hoffenheim dejó escapar la posibilidad de catapultarse en la clasificación; incluso abrió la puerta para que Hannover y Borussia Monchenglabach puedan mandarlo hasta el séptimo lugar.

Checa el calendario de partidos completo y los resultados de las Águilas de Fabián y Salcedo.

Mientras que el TSG también corre el riesgo de salir de la zona de Champions de la Bundesliga, si Schalke gana ante Hamburgo. Hoy en día es cuarto sembrado.

La próxima fecha de la Liga alemana confronta, en calidad de local, al Eintracht de Carlos Salcedo con el Bayer Leverkusen y al Hoffenheim, como visitante, con el Hamburgo.

Revisa la clasificación de la Bundesliga de Alemania.