Previo: Salcedo y Frankfurt van por regularidad

Carlos Salcedo
FOTO: Cortesía Carlos Salcedo
Eintracht y Carlos Salcedo deben aprovechar que los visita Werder Bremen, uno de los coleros de la Bundesliga, para regresar a la senda del triunfo

Son 2 los partidos que acumula el Eintracht Frankfurt de los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián sin poder ganar en la Bundesliga de Alemania. La consecuencia ha sido su caída en la clasificación. Mas en su horizonte se vislumbra una posibilidad pronta de alivio.

Checa la clasificación de la Bundesliga AQUÍ.

En duelo enmarcado en la jornada 11 de la Liga alemana 2017-2018, las Águilas reciben en el Commerzbank Arena al Werder Bremen, equipo que se encuentra en horas bajas y, por ende, luce como un rival a modo.

Revisa la ficha de Marco Fabián AQUÍ.

Con el Eintracht Frankfurt, la bandera mexicana estaría representada únicamente en los botines de Carlos Salcedo: Marco Fabián continúa con su trabajo de rehabilitación para dejar atrás una lesión que lo ha marginado a lo largo de esta temporada.

Lee la biografía de Carlos Salcedo.

Por su parte, Salcedo Hernández desea ampliar la cantidad de minutos con la que cuenta en la 2017-2018. Son 5 las apariciones que ha tenido en Bundesliga, y 1 más en Copa, con Frankfurt, un total de 369 minutos en la cancha.  La buena nueva para el Titán es que suma 2 partidos en fila siendo titular y completándolos.

Eintracht es actualmente el décimo sembrado en la clasificación de Alemania, consecuencia de 4 triunfos, 3 empates e igual número de derrotas. Este registro le ha alcanzado para canjearlo por 15 unidades. Lastimosamente, han perdido altura a causa de un par de duelos consecutivos en los que no ha podido ganar.

Encuentra el calendario con los partidos y resultados del Eintracht de Fabián y Salcedo en la temporada 2017-2018.

Del otro lado del campo del Commerzbank-Arena estará Werder Bremen, conjunto que está sumido en una depresión profunda. Es penúltimo clasificado, luego de que no ha podido triunfar aún en lo que va de la temporada. Sus diez partidos han terminado en 5 empates y 5 caídas. De hecho, viene de ser superado 0-3 por el Augsburg.

Es un hecho que por sus actuales momentos de forma, el gran favorito para quedarse con los 3 puntos en disputa es el Eintracht Frankfurt de Carlos Salcedo. Independientemente, también es innegable que el botín le vendría excelente a cualquiera de las 2 escuadras: a la Águilas de los mexicanos les permitiría retomar el vuelo en la clasificación; a los verdiblancos refrescar su seco ánimo y, de paso, desatascarse del fondo de la tabla.

Consulta el calendario y los resultados de la Bundesliga AQUÍ.