Previo: Los Dragones buscan seguir con vida en la Copa

Porto
Porto . FOTO: Héctor Herrera, Twitter
El Porto con los cuatro mexicanos disponibles, recibe al Portimonense en la cuarta ronda de la Copa de Portugal

Para seguir con vida en la Copa de Portugal, el equipo de Porto, que cuenta con los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona, deberá evitar confiarse este viernes, cuando reciba Portimonense.

La justa, que se llevará a cabo en el estadio Do Dragao, será un duelo de eliminación directa correspondiente a la cuarta ronda, en la que se espera que cualquiera de los jugadores tricolores tenga actividad.

En la pasada ronda, los blanquiazules golearon 6-0 a Lusitano Evora, mientras que Portimonense sufrió para superar a Moura en tanda de penales.

En el papel, Porto es favorito para quedarse con el triunfo ante sus seguidores; sin embargo, los excesos de confianza podrían ser un arma de doble filo ante un rival que también milita en la Primeira Liga.

Checa el calendario completo del Porto para esta temporada 2017-2018.

Cabe subrayar que en la presente temporada es líder absoluto de la Liga de Portugal y marcha invicto, además de que está vivo en la Champions League y Copa de la Liga de Portugal, por lo que aspira a pelear por los títulos en todos los certámenes, sobre todo a nivel local.

Se prevé que este viernes puedan tener algunos minutos de actividad el sonorense “Tecatito” Corona, quien por problemas familiares no disputó los encuentros amistosos de la Selección de México ante Bélgica y Polonia.

Además de Diego Reyes y Miguel Layún, quien desde el miércoles entrena al parejo del grupo bajo la dirección técnica de Sergio Conceiçao; en tanto que el tijuanense Héctor Herrera está en duda, ya que presentó problemas musculares con el “Tricolor” y se perdió el choque ante los polacos.