Barcelona vs Athletic Club

Foto: Getty Images

Barcelona se enfrenta al Athletic en el juego de vuelta de Octavos de Final de la Copa del Rey, obligado a ganar y recomponer el mal comienzo de este 2017

Barcelona se enfrenta al Athletic en el juego de vuelta de Octavos de Final de la Copa del Rey, obligado a ganar y recomponer el mal comienzo de este 2017.

El inicio del 2017 no ha sido nada bueno para el Barcelona. La derrota en el juego de ida de los Octavos de Final en la Copa del Rey frente al Athletic y el empate en la Liga frente a Villarreal son un motivo de presión extra para el conjunto blaugrana que este miércoles debe remontar un 2-1 frente al cuadro vizcaíno para avanzar a Cuarto de Final en la Copa y recomponer el camino.

Luego de un partido ríspido y con algunas quejas por el arbitraje de parte de los catalanes por un penal no señalado sobre Neymar en el juego de ida, el equipo que dirige Luis Enrique espera retomar la hegemonía que tuvo sobre el Athletic al que superó en los cuatro duelos que sostuvieron la temporada anterior.

Para este encuentro se espera el regreso de Rakitic, descartado de último momento para enfrentar al Villarreal.

El Athletic, por su parte, no contará con los suspendidos Raúl García y Ander Iturraspe, ni con el lesionado Kepa. Quienes verían acción son Beñat y Munian.