Previo: Bávaros no piensan ceder

Bayern Múnich vs Hertha Berlín
Bayern Múnich vs Hertha Berlín. FOTO: Getty Images
Bayer Múnich no quiere perder el buen momento que vive y piensa en aumentar ventaja sobre Leipzig que lo sigue a siete puntos de distancia

Hertha Berlín le abrirá las puertas de su estadio este sábado al Bayern Múnich, para el que será el partido más atractivo de la Jornada 21 de la Bundesliga. La jornada la abrirá mañana Bayer Leverkusen con visita al Augsburgo.

Checa AQUÍ la clasificación completa de la Bundesliga 2016-2017.

El Bayern ha mantenido un paso prácticamente perfecto desde que se retomaron las actividades en Bundesliga luego de las vacaciones decembrinas. Sólo ha dejado ir puntos en el encuentro frente a Schalke donde terminaron empatados, aumentando la ventaja que tienen sobre el segundo clasificado del torneo en 7 puntos.

Hertha, marcha en sexta posición, pero solamente dos puntos los separan del tercer clasificado en la Bundesliga, que da la clasificación directa a la Champions League.

Leipzig, que ha sufrido bastante las últimas semanas hilando dos derrotas en Bundesliga, visitará este domingo al Borussia Mönchengladbach. La ventaja que tiene Leipzig sobre el tercer lugar de la Bundesliga es de siete puntos, misma diferencia que los separa del Bayern Múnich.

Eintracht por su parte, procurará defender esa tercera posición cuando reciban al Ingolstadt. Borussia Dortmund que está en la cuarta posición recibe al Wolfsburg.

Consulta AQUÍ todos los partidos de la Jornada 21 en la Bundesliga 2016-2017.