Previo: ‘Chicharito’ y Leverkusen, a aprovechar su momento

Javier 'Chicharito' Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández. Foto: Getty Images
Con los ánimos renovados, Javier 'Chicharito' Hernández y el Bayer Leverkusen visitan al Augsburg en la Bundesliga previo a encarar al Atlético de Madrid en Champions League

Con un renovado Javier “Chicharito” Hernández, el Bayer Leverkusen encara la visita al Augsburg dentro de la Jornada 21 de la Bundesliga.

El “Werkself” llega motivado a este compromiso después de doblegar 3-0 al Eintracht Frankfurt en la BayArena. Los dirigidos por Roger Schmidt buscan ahora rescatar lo más posible en la Liga de Alemania.

“Chicharito” ha retomado su olfato goleador al registrar tres goles en los últimos dos compromisos de Bundesliga. El mexicano confía en extender esa racha en el cotejo a disputarse el próximo viernes y convertirse en el jugador que anote el gol número 50 mil en la historia de la escuadra de las “aspirinas” en liga.

Revisa el calendario del Bayer Leverksuen AQUÍ. 

Leverkusen enfrentará un muy importante duelo el próximo martes al Atlético de Madrid por la “ida” de los octavos de final de la Champions League, por lo que será importante obtener un triunfo convincente y mantener a la plantilla sana en el duelo de Bundesliga.

“Sabemos qué esperar. Entre más rápido tengamos a nuestros jugadores en la mejor forma, mayores serán nuestras oportunidades de conseguir algo en esos partidos”, aseguró Schmidt sobre los complicados partidos en puerta.

El equipo del mexicano marcha en el noveno puesto de la clasificación con 27 unidades, por lo que deberá comenzar a apretar el paso si quiere aspirar a meterse a la pelea por los primeros lugares y los puestos de competición europea.