Ingolstadt sorprende de visita al Eintracht Frankfurt

Ingolstadt sorprende de visita al Eintracht Frankfurt
Romain Brégerie. Foto: Getty Images Sport
Eintracht Frankfurt, sin el mexicano Marco Fabián que sigue lesionado, fue víctima de sus propios errores al caer en casa ante Ingolstadt en duelo de la jornada 21 de la Bundesliga

Checa AQUÍ la tabla de posiciones de la Bundesliga 2016-2017.

Ingolstadt derrota de visita 2-0 al Eintracht Frankfurt, que sigue sin contar con el mexicano Marco Fabián por lesión, en el duelo correspondiente a la jornada 21 de la Bundesliga, celebrado en el estadio Commerzbank-Arena.

Romain Brégerie abrió el marcador para los visitantes al minuto 25 con un remate de pierna derecha, desde el centro del área luego de certero pase de Darío Lezcano tras un tiro de esquina.

Ya con el marcador en contra, el panorama empeoró para “Las Águilas” de Frankfurt con la expulsión de David Abraham al minuto 33.

Ya en la parte complementaria, Eintracht Frankfurt dejó escapar lo que pudo ser el empate momentáneo al minuto 55, con una doble pifia de Makoto Hasebe, quien primero falló una pena máxima, que rechazó el arquero Martin Hansen y en el contra remate Makoto Hasebe estrelló esférico en el travesaño.

Al minuto 68, Ingolstadt incrementó la cuenta tras la anotación de Pascal Groß, quien acertó el penal cometido por Michael Hector sobre Mathew Leckie.

Pascal Groß disparó con potencia desde los once pasos para decretar los cartones finales de 2-0 con el que Ingolstadt se llevó los tres puntos como visitante.

AQUÍ puedes consultar el resto de partidos a disputar en la Bundesliga 2016-2017.