Triplemanía XXVI presenta cartelera de lujo

videovideo
Psycho Clown nos platica de los luchadores a los que le gustaría enfrentar, mientras que el Hijo del Fantasma afirma que como campeón defenderá el título con su sangre

Triplemania 26 viene con todo, con el poker de ases como platillo estelar. Donde entrarán 4 enmascarados a una jaula y solo 3 de ellos saldrán con su identidad intacta.

“El hecho de tener a dos de las máximas figuras que existen actualmente en el pancracio nacional como lo es Psycho Clown y el Hijo del Fantasma contra dos sorpresas que todavía no revelaremos. Cuatro exponentes, 4 figuras de la lucha libre del mismo tamaño en donde cualquiera pueda salir perdedor y victorioso”, afirmó Dorian Roldan, director general de AAA.

Ante la incógnita de dos de sus rivales, el psicópata del ring quiere enfrentarse a los mejores.

“A mí me gustaría un Canek, un Rayo de Jalisco, me gustaría un Villano, me gustaría un L.A. Park. Hay muchos luchadores que están en el circuito independiente, están en otras empresas y los quiero invitar a que vengamos y demos nuevos encuentros”, sentenció Psycho Clown.

El Hijo del Fantasma, campeón latinoamericano, advirtió a quien se atreva a enfrentarlo en el evento estelar.

“Quien venga bienvenido, pero les doy un mensaje, que no crean que van a luchar con princesas, con mirreyes, con muñequitos, con títeres”.

La cartelera del próximo 25 de agosto también incluirá el duelo máscara contra cabellera entre Lady Shani y Faby Apache y el regreso del Patrón Alberto.

La naciente rivalidad entre Psycho y el Fantasma podría tener como preludio la lucha por el campeonato latinoamericano.

“Soy un campeón porque cuando tengo un título lo defiendo a sangre, sudor y lágrimas y por eso he sido campeón tanto tiempo y le he ganado a los mejores, él tuvo ese campeonato por un breve tiempo, como le dije, por 10 minutos lo tuvo y luego lo perdió, tiene una nueva oportunidad y si me gana le voy a reconocer la victoria, yo no me caso con los campeonatos”.

Experiencia contra juventud. Faby Apache y Lady Shani, donde la competidora del reto cuatro elementos tendrán que esforzarse al máximo si quieren tener una oportunidad ante la Hija del Apache.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD