Lucha por Ellos: Alberto del Río

El luchador Alberto del Río llevará a cabo la función 'Lucha por Ellos' en beneficio de los niños que perdieron a sus padres en el S-19

El pasado 19 de septiembre no sólo se movió la tierra desde su interior como efecto secundario, el ánimo y la solidaridad de todo un país encontraron nuevos motivos. A 11 semanas de distancia, la ayuda aún es necesaria especialmente para niños que perdieron a sus padres.

"Sé que hay gente que en México lo necesita y si puedo poner mi granito de Arena pues por supuesto que lo voy a hacer", señaló el luchador Alberto del Río.

Por eso, Alberto 'El Patrón' del Río organizará, 'Lucha por Ellos' con una función benéfica para esos niños el próximo 20 de enero en el Deportivo Morelos. Ahí, Dr. Wagner Jr, Cibernético, Mistezis, el Pirata Morgan, Canek, Dos Caras, entre otros, ofrecerán su trabajo de forma gratuita La madrina honoraria es nuestra compañera Paola Rojas.

"Todos mis compañeros una vez más me dijeron Alberto contigo hasta el final y vamos contigo sin cobrar un solo centavo", agregó el luchador mexicano.

"Todos los niños que perdieron a papá o a mamá en el sismo y que de ninguna manera pueden quedar desamparados", informó la periodista Paola Rojas.

En busca de más recursos habrá subastas de artículos deportivos, pondrá a la venta su calendario 2018 y más funciones serán parte de la agenda permanente de 'El Patrón' en esta 'Lucha por Ellos'.

"Me comprometo a hacerlo dos veces por año, empezamos con éste que será para más de 3 mil personas y me encantaría hacerlo en el 2019 en el Nemesio Diez", dijo Alberto del Río.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD