Las estrellas de Triple A lucharán por México

La función Luchando por México se realizará el 9 de diciembre en la Ciudad de México y tendrá como objetivo recuadrar fondos para reconstruir las escuelas afectadas por el sismo de septiembre

El terremoto del pasado 19 de septiembre dejó muchas huellas que todavía lastiman en la Ciudad de México.

"Es algo que no me gustaría volver a vivir de ninguna manera", comentó el Texano Jr.

"Si me dolió mucho y la verdad si se me salieron las lagrimas", apuntó La Parka.

Por eso, para Triple A, es tiempo de solidaridad con sus aficionados. Especialmente con los niños.

¿Cómo? Luchando por México. El próximo 9 de diciembre en el Gimnasio Juan de la Barrera, Los ingresos serán destinados a la reconstrucción de escuelas colapsadas.

"Vamos a donar nuestro trabajo y vamos a donar nuestro sueldo, quizá sea poco, quizá sea mucho, peor lo hacemos con todo el corazón", afirmó el Hijo del Fantasma.

"Nos toca poner un granito de arena para apoyar en la construcción, reconstrucción de estas dos escuelas que colapsaron en México", detalló Psycho Clown. Por su parte La Parka aseguró que será un gran función de lucha libre: "Es una fiesta para ayudar a la raza", sentenció.

Pagar por autógrafos o fotografías con los luchadores de Triple A previo a la función, será otra forma de donar para los aficionados. Los boletos de 'Luchando por México' estarán a la venta a partir de este lunes vía internet.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD