Triple A busca nuevos talentos

Triple A busca nuevos talentos
Dorian Roldán y el Vampiro Canadiense. Foto. Cortesía
Con el proyecto 'La llave a la gloria' la empresa AAA buscará a la sangre nueva de la lucha libre mexicana

‘La Llave a la gloria’ es la oportunidad para volverte luchador profesional. La lucha libre Triple A busca nuevos talentos y realizará visorias en la Ciudad de México.

El objetivo es reforzar las categorías mini, exóticos y luchadoras Los ganadores tendrán la oportunidad de formar parte de Triplemanía XXV.

“Lo que queremos es encontrar los mejores valores de la lucha libre mexicana, México siempre ha sido un gran exportador a todos los demás lugares y siempre hemos dicho que en México se encuentra la mejor lucha libre y esta es una manera de demostrarlo y de encontrar a las futuras estrellas”, comentó Dorian Roldán, Vicepresidente de nuevos proyectos de Lucha Libre AAA.

Se puede participar desde los 15 años de edad y el Vampiro Canadiense será quien elija a los ganadores.

“Lo que yo estoy viendo es quién puede mover la ficha en cualquier instante, quien puede prender el foco cuando es necesario, debe de tener acondicionamiento físico, no debes de tener lesiones o vicios. Si quieres esta oportunidad tienes que ser sincero transparente, honesto, dispuesto a entender y aprender, escuchar, tener carisma y fe en ti mismo”, detalló el Vampiro Canadiense.

La primera de seis visorias será el sábado 25 de febrero en un gimnasio ubicado al oriente de la Ciudad de México.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD